ESPINOSA DE LOS MONTEROS sacude con Chat GPT a la ‘inepta’ NADIA CALVIÑO, vicepresidenta de SÁNCHEZ

Le ha dado Iván Espinosa de los Monteros a Nadia Calviño en la cocorota.

El portavoz de VOX ha vuelto a afear al PSOE sus pactos con los etarras de Bildu al tiempo que reprochaba al PP su voto en contra a las tres propuestas parlamentarias para ilegalizar al siniestro partido del exterrorista Otegi.

Tras esta introducción, interpelaba Espinosa de los Monteros a la vicepresidenta de Sánchez sobre la política económica del Gobierno Frankenstein, con la advertencia de se había tomado, previamente, la molestia de preguntar al ChatGPT por los métodos de manipulación que podía utilizar la ministra.

El resultado es para partirse la caja.

Calviño optaba por responder utilizando los ‘malos datos económicos’ de Castilla y León desde que gobierna VOX con el PP.

Espinosa de los Monteros replicaba con la masiva deuda pública que sostiene al Gobierno PSOE-Podemos y con los datos de pérdida de poder adquisitivo que ponen a España a la cola de la OCDE.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CHAT GPT

La inteligencia artificial (IA) se refiere a la capacidad de una máquina o sistema de realizar tareas que normalmente requieren de la inteligencia humana.

La IA busca simular la inteligencia humana en términos de percepción, razonamiento, aprendizaje, toma de decisiones y resolución de problemas.

Hay diferentes enfoques y técnicas utilizadas en la inteligencia artificial, como el aprendizaje automático (machine learning), el procesamiento del lenguaje natural (natural language processing), la visión por computadora (computer vision), la robótica y muchos otros.

El aprendizaje automático es una rama importante de la inteligencia artificial que se basa en la capacidad de las máquinas para aprender a partir de datos y mejorar su rendimiento sin ser programadas explícitamente.

Esto se logra mediante algoritmos que analizan grandes conjuntos de datos y descubren patrones y relaciones ocultas.

La inteligencia artificial se aplica en una amplia gama de áreas, como asistentes virtuales, vehículos autónomos, sistemas de recomendación, diagnóstico médico, detección de fraudes, reconocimiento de voz, traducción automática, juegos y muchas otras aplicaciones.

Es importante destacar que la IA trata, en teoría, de crear sistemas que sean tan inteligentes o conscientes como los seres humanos, sino de desarrollar sistemas que puedan realizar tareas específicas de manera eficiente y precisa utilizando métodos y técnicas inspiradas en la inteligencia humana.

Pero hay quien sospecha y alerta sobre ello, que va camino de sustituir a los humanos de carne y hueso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído