Elogia a los sindicalistas y carga contra los empresarios

Salgado alza el puño para combatir al capital y a los obispos

Le sale la vena sectaria contra los obispos: "No saben su lugar"

Salgado alza el puño para combatir al capital y a los obispos
Elena Salgado charla con los secretarios de CC OO y UGT ULY MARTÍN

Salgado elogió a los sindicatos, felices en el pesebre de las ayudas europeas

La vicepresidenta económica Elena Salgado se ha pasado por la COPE para tirar balones fuera y plasmar la nueva estrategia comunicacional de Moncloa: culpar a los empresarios de la crisis. Salgado, puño en alto amenazante, le ha arreado leña a Díaz Ferrán, el presidente de la CEOE («…qué no me vengan a hablar de austeridad y que se la aplique a la CEOE..») y no se ha olvidado de elogiar a sus amigos sindicalistas: «Están defendiendo los derechos de los trabajadores».

La descamisada Salgado, combatiendo al capital. Elogios a los sindicatos (felices en el pesebre de las ayudas europeas y sin chistar ante la crisis) en la COPE y duros ataques a los bastardos capitalistas: «Todos conocemos cuál ha sido la indemnización superior al millón de euros de alguno de los puestos directivos de la CEOE que han dejado su trabajo», en declaraciones recogidas por Hispanidad.

Los sindicalistas ven un pala y les da fiebre. Para ellos no hay crisis. ¿Cuánto vale su silencio? Los 15 millones a CCOO y UGT que el Gobierno les dio en 2008. Pero Evita Salgado les mima porque cumplen «un papel extraordinario» en este momento en que el paro es tan alto: «Frente a una posibilidad de confrontación, que hubiera existido en otras épocas, sin embargo están defendiendo los derechos de los trabajadores».

Y luego a la populista Lady Fashion le da por lanzar advertencias contra los medios: «»Les pedimos que transmitan a la ciudadanía lo que son las políticas del Gobierno de acuerdo con su línea editorial y sus conocimientos, y les pedimos, que si es posible, sean veraces. Creo que no es mucho pedir».

También ha atacado a los obispos: Así lo reproduce Hispanidad. Por último, la pitonisa Salgado repite lo mismo que ZP en marzo de este año: «Lo peor del ajuste ya se ha producido». En el Gobierno ZP recetas eficaces contra la crisis no tendrán pero enemigos contra quienes arremeter sobran.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído