CajaSur confirma la reincorporación de Manuel Azuaga como coordinador de la fusión con Unicaja

El consejo de administración de CajaSur acordó hoy confirmar la reincorporación de Manuel Azuaga como coordinador general para la fusión de la caja cordobesa con la malagueña Unicaja, determinando, igualmente, que dicho proceso de integración de ambas cajas andaluzas «sigue adelante con absoluta normalidad».

Fuentes de la entidad financiera cordobesa dijeron a Europa Press que lo tratado y lo aprobado hoy en la sesión ordinaria del referido órgano de gobierno de CajaSur viene a reforzar el impulso que se ha decidido dar al proceso de fusión, que dará lugar a la creación de Unicajasur.

De hecho, según dijeron a Europa Press otras fuentes cercanas a la caja cordobesa, el consejo de administración de la misma también acordó hoy, por unanimidad, la reincorporación de la interventora, cuyo relevo por acuerdo del consejo de CajaSur y no comunicado previamente a Azuaga, llevó a éste a dejar temporalmente su puesto como coordinador general para la fusión.

La vuelta ahora de la ex interventora al seno de la entidad cordobesa implica para la misma un cambio de funciones, además de pasar a depender directamente de Azuaga. En este contexto y después del encuentro, al respecto de la fusión, que tuvieron la pasada semana con el Banco de España en Madrid los presidentes de Unicaja y CajaSur, Braulio Medel y Santiago Gómez Sierra, respectivamente, será en el que se produzca mañana en Málaga una nueva reunión de la mesa laboral para la fusión.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído