Ya hay vuelos con Portugal, Grecia y el sur de Italia

Iberia cree que este lunes se restablecerá la normalidad en los aeropuertos españoles

Pidió no acudir al aeropuerto a los pasajeros de vuelos cancelados

La compañía contrató más de 30 autobuses, 13 de los cuales con destino París

La compañía área Iberia asegura que hasta este lunes no se normalizará el tráfico aéreo en las rutas afectadas por el cierre durante la mañana de 17 aeropuertos españoles, ante la llegada de la nube de ceniza volcánica al norte de la Península Ibérica.

En una nota de prensa, Iberia confirmó que paulatinamente se recuperarán las operaciones en esas rutas, mientras que los vuelos con Europa siguen cancelados salvo a Portugal, sur de Italia, Grecia y Estambul. Por ello, la compañía pidió a sus clientes que no acudan a los aeropuertos si su destino está afectado.

Durante todo el día, Iberia facilitó el transporte por carreteras para los pasajeros afectados, en autobuses y trenes. Así, la compañía contrató más de 30 autobuses, 13 de los cuales con destino París, cuatro a Bruselas, tres a Ginebra, dos a Munich, uno a Venecia, uno a Toulouse, y varios a Barcelona y norte de España.

Los cambios o reembolsos se pueden solicitar en la agencia de viaje donde el cliente compró el billete o en Serviberia (902 400 500) hasta el 29 de abril. En la página web (www.iberia.com) se pueden consultar los teléfonos en otros países, así como la situación de los vuelos (en Llegadas y Salidas).

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Martín Beaumont

Antonio Martín Beaumont, politólogo y periodista, es el actual director de ESDiario.com.

Lo más leído