Nueva Rumasa alcanza un principio de acuerdo con MG Valores AVB para comercializar sus pagarés

Nueva Rumasa ha alcanzado un principio de acuerdo para la comercialización de sus futuras emisiones de pagarés a través de la empresa de servicios de inversión Mercado y Gestión de Valores, Agencia de Valores y Bolsa (MG Valores AVB), inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), informó hoy la compañía propiedad de la familia Ruiz-Mateos.

Con este principio de acuerdo, pendiente de la celebración del oportuno contrato de colocación, Nueva Rumasa indicó que se adapta con «la máxima rapidez y agilidad» a las modificaciones legislativas publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 13 de abril.

Nueva Rumasa destacó que este acuerdo le permite continuar con la emisión de pagarés para obtener recursos económicos y abordar nuevas adquisiciones «que presenten auténticas oportunidades de crecimiento y generación de nuevos puestos de trabajo, principal objetivo de la organización».

La próxima emisión de pagarés que ya está preparando el grupo controlado por la familia Ruiz-Mateos será efectuada por Cacaolat.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído