RSC. El Comité Consultivo de Accionistas de Criteria celebra su primera reunión

El Comité Consultivo de Accionistas de Criteria, compuesto por 17 accionistas en representación de 10 comunidades autónomas, se celebró este miércoles después de su constitución hace ahora dos meses.

En la reunión, que fue presidida por Artur Callau, director de Marketing y Relación con Accionistas de la compañía, se han revisado y analizado las acciones de comunicación de la misma con este colectivo de forma que se recogen las opiniones e ideas de los accionistas.

Este comité nació con el objetivo de consolidar y mejorar las iniciativas de diálogo entre la compañía y sus más de 310.000 accionistas. La reunión de hoy es la primera de los dos encuentros anuales previstos.

El próximo encuentro tendrá lugar el próximo mes de abril de 2011 y se centrará en conocer los avances relativos a las conclusiones extraídas de la primera reunión, así como en establecer un listado de puntos que los miembros del comité consideraran oportuno que se traten durante la próxima junta general.

Los 17 componentes del Comité responden al perfil medio del accionista de la compañía. Constituida por un 80% de hombres frente a un 20% de mujeres, y se caracteriza por tener una edad media comprendida entre los 26 y los 64 años, con un promedio de 1.337 acciones por individuo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído