Bankinter lanza un fondo que garantiza el 100% del capital inicial en un plazo de 4 años

Bankinter ha lanzado su nuevo fondo de inversión ‘Bankinter Podium Garantizado, FI’ que garantiza, en un plazo de 4 años, el 100% del capital inicial (el del valor de participación a fecha 15 de febrero de 2011), según informa la entidad en un comunicado.

El fondo puede verse incrementado, en su caso, por la revalorización punto a punto de una cesta equiponderada compuesta por los siguientes valores: Iberdrola, Telefónica y Santander, siempre que dicha revalorización no sea superior al 65%.

En caso de que así fuera, el partícipe obtendría a vencimiento el 100% del valor liquidativo inicial. Este producto financiero se comercializa a través de la gestora de la entidad Bankinter Gestión de Activos,

‘Bankinter Podium Garantizado, FI’ está recomendado para partícipes que deseen mantener sus inversiones en el horizonte temporal del fondo, con una suscripción mínima inicial de 600 euros. Asimismo, cuenta con una comisión de gestión del 0,15% (hasta el inicio del periodo de garantía) y de depósito del 0,10%.

El período de comercialización de este fondo sin comisiones de suscripción estará abierto hasta el próximo 14 de febrero ó hasta que se alcance el importe comprometido.

Con este fondo, Bankinter ofrece la opción de invertir en un tipo de producto a medio plazo, con capital garantizado a vencimiento y con la posibilidad de obtener interesantes rentabilidades en función del buen comportamiento de tres sólidos valores del Ibex 35.

Y además, cuenta con ventanas mensuales de liquidez, ya que pese a ser un fondo garantizado a un plazo determinado, existirá la posibilidad de reembolsar sin comisión todos los días 8 de cada mes, comenzando por el 8 de marzo de 2011 hasta el vencimiento de la garantía.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído