La CNMV advierte sobre «chiringuitos financieros» en Bélgica, Isla de Man, Jersey, Reino Unido y Suecia

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hizo públicas este miércoles advertencias sobre «chiringuitos financieros» recibidas a través de los supervisores de los mercados de Bélgica, Isla de Man, Jersey, Reino Unido y Suecia.

El supervisor belga informó de que BVB Development y Trafalgar International «no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión».

Por su parte, el supervisor de Isla de Man alertó de que International Bank Vaults Courier Services y la persona física Trevor Penny «no están habilitados para ofrecer al público servicios de inversión».

El supervisor de Jersey comunicó que Corporate One Asset Management «no es una entidad autorizada para prestar servicios de inversión».

Mientras, la FSA del Reino Unido publicó un listado de una decena de entidades que «no están habilitadas para ofrecer al público servicios de inversión».

Por último, el supervisor sueco comunicó que DC Financial, Werner Group International y Yoshida Corp «no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído