Banca Cívica explica este domingo en Nueva York su salida a Bolsa a inversores internacionales

Un equipo de Banca Cívica, encabezado por sus dos co-presidentes, Antonio Pulido y Enrique Goñi, explicará este domingo en Nueva York a los inversores institucionales de los mercados internacionales los detalles de la Oferta Pública de Suscripción de Acciones (OPS).

Esta presentación se enmarca en un ‘road show’ de los directivos de la entidad bancaria que han previsto recorrer durante dos semanas cinco ciudades de cuatro países diferentes.

Las presentaciones internacionales comenzaron en Europa, concretamente en Londres la pasada semana, mientras que esta semana han tenido lugar en Zurich y París. A partir del 10 de julio y hasta el 13 las presentaciones se realizarán en Estados Unidos: Nueva York y Boston.

La OPS de Banca Cívica se inició el pasado 30 de junio tras haber sido aprobado y registrado el Folleto de la Oferta por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La oferta es de hasta un máximo de venta de 248.800.000 acciones, representativas actualmente del 47,5% del capital social de la entidad tras la OPS, incluida la opción de compra (‘green shoe’). Asimismo, la oferta irá dirigida a inversores institucionales, nacionales e internacionales, minoristas y empleados de Banca Cívica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído