Wall Street cierra la jornada con todos sus valores en verde

La Bolsa de Nueva York ha recuperado este jueves parte de las pérdidas de los últimos días y el Dow Jones, al igual que hiciesen horas antes los principales índices europeos, ha cerrado en positivo, con una subida del 3,95 por ciento y todos sus valores en verde.

El principal índice de Wall Street, en concreto, ha remontado 423 puntos, hasta los 11.143, en un escenario en el que Cisco Systems ha subido un 15,95 por ciento. También han quedado lejos de los números rojos el tecnológico Nasdaq, que con un 4,69 por ciento más ha cerrado en los 2.493 puntos, y el S&P 500, que ha subido un 4,63 por ciento, hasta los 1.173 puntos.

La jornada del jueves, al igual que las tres anteriores en Wall Street, ha estado marcada por los movimientos masivos de capitales y llega en una semana que, según analistas, está siendo la más volátil desde 2008. Los últimos datos económicos en Estados Unidos han dado un respiro a los inversores después de que el Gobierno haya confirmado que las peticiones de subsidios por desempleo cayeron la semana pasada a su nivel más bajo desde abril.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído