Brufau (Repsol) se reúne con el nuevo presidente de Sacyr

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, se reunirá hoy con el nuevo presidente de Sacyr Vallehermoso, Manuel Manrique, nombrado después de que el Consejo de Administración de la constructora destituyera a Luis del Rivero.

Según informaron a Servimedia fuentes empresariales, el nuevo presidente de la constructora llamó a Brufau para solicitar un encuentro, que se enmarca en la nueva gestión que afrontará Sacyr tras la salida de Del Rivero.

En la reunión, prevista para las 13.00 horas, se abordará la estrategia que seguirá Sacyr en la petrolera tras los cambios en el Consejo aprobados ayer.

Sacyr tiene una participación del 20,01% del capital de Repsol y a finales del pasado mes de agosto selló un acuerdo con la mexicana Pemex para votar juntos en las decisiones importantes. Juntos controlan el 29,5%.

A ello se une que Sacyr Vallehermoso ha iniciado el procedimiento para la refinanciación del crédito de casi 5.000 millones de euros firmado en diciembre de 2006 para adquirir el 20,01% de Repsol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído