En Talavera de la Reina y destinado a empresarios

El CEEI organiza una jornada de reducción de costes en producción, energía, logística y transporte e I+D+i

El acto fue presidido por Ana Santamaría, concejal del Ayuntamiento

El CEEI organiza una jornada de reducción de costes en producción, energía, logística y transporte e I+D+i
Presentación de la jornada de reducción de costes en el CEEI de Talavera. CEEI.

La Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo celebró el pasado3 de noviembre, la jornada «Reducción de Costes de Productividad, Energéticos, Logística, Transporte e I+D+i» en el vivero de empresas de Talavera de la Reina – Edificio Cámara.

El acto ha sido presidido por Ana Santamaría Rivera, concejala de Bienestar Social, Familia, Mujer e Inmigración del Ayuntamiento de Talavera, David Santillana Alía, gerente de I2 Pyme y F2 Formación y Futuro, patrocinador de la jornada, y Carlos Martín Hernández, responsable del área Económico-Financiera de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo.

Ana Santamaría incidió en la importancia de la colaboración entre Ayuntamiento, empresarios y emprendedores, para lograr entre todos salir adelante en unos momentos de gran incertidumbre como los actuales. Por su parte, Carlos Martín recordó a los empresarios presentes en el acto que siempre encontrarán en el CEEI a un equipo humano dispuesto a apoyarles y ayudarles en cuantas cosas necesiten para mejorar la gestión empresarial del día a día. David Santillana, manifestó la necesidad de contar con instituciones como CEEI para lograr alcanzar con éxito las ideas emprendedoras, como ha sido su caso.

El objetivo de esta jornada ha sido facilitar mecanismos de gestión empresarial que ayude a reducir costes a las empresas y con ello mejorar su cuenta de resultados, sin que eso suponga merma de la cantidad y calidad de los servicios ofrecidos.

Los ponentes de esta jornada fueron: José Antonio Gregorio; responsable de formación de F2Formación y Futuro; José Fernando Ruíz, gerente de ANEPACK; Juan Sánchez-Mayoral, socio-director de SCG ARISTEA; y José de la Torre, director de Gesenergy.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído