LE ACUSAN DE APROVECHARSE SIN PIEDAD DE LOS DEMÁS

[Vídeo] «Blesa es un ladrón sinvergüenza que se ha aprovechado de la bondad de los mayores»

"Somos ancianos, no somos ignorantes", sostienen

[Vídeo] "Blesa es un ladrón sinvergüenza que se ha aprovechado de la bondad de los mayores"
Preferentistas protestando contra Miguel Blesa.

Los afectados por la estafa de las preferentes reprochan al expresidente de CajaMadrid, Miguel Blesa, su decisión de atrapar sin escrúpulos el dinero ahorrado durante toda una vida de esfuerzo. La dudosa actuación de Miguel Blesa, actualmente expresidente de CajaMadrid, al frente de la entidad con la gestión de las preferentes, le ha sentado en el banquillo de la Audiencia Nacional.

«Blesa es un ladrón sinvergüenza que se ha aprovechado de la bondad de los mayores»

 

Con motivo de reclamar su dinero, las personas afectadas han acudido hasta las imediaciones de las dependencias judiciales. Desde allí, han denunciado que todos los ahorros que tenían después de haber estado ahorrando durante años se han esfumado.

Defienden sus derechos, «somos ancianos, no somos ignorantes», sostienen. Además, destacan por su parte que no poseen «la poca vergüenza que tiene él para aprovecharse de la bondad de los ancianos, es un ladrón y un sinvergüenza».

La lamentable situación de los preferentistas y el incierto futuro que les espera, sin buena parte de su dinero, contrasta con la vida de lujo que el expresidente de CajaMadrid llevaba, con ostentosas fiestas y viajes de caza en África.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído