CON REFORMAS COMO LA LABORAL

El presidente del BBVA cree que España puede crecer «mucho más» que Europa

González ha felicitado a Fátima Báñez por "el acierto de la reforma laboral emprendida por el Gobierno, que ha conseguido cambiar la tendencia de estos últimos años de crisis"

El presidente del BBVA cree que España puede crecer "mucho más" que Europa
Francisco González. EP.

El presidente del BBVA, Francisco González, ha asegurado el 6 de octubre de 2014 que «España puede crecer mucho más que Europa», a lo que ha añadido que «lo que va a marcar la diferencia a largo plazo son las políticas de reformas que se lleven a cabo, como fue el caso en su día de la reforma laboral».

Así lo ha indicado durante la entrega del VI Premio Integra al grupo Amiab, en un acto que ha contado con la presencia también de la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

González ha felicitado a la titular de Empleo por «el acierto de la reforma laboral emprendida por el Gobierno, que ha conseguido cambiar la tendencia de estos últimos años de crisis». «Debemos perseverar por este camino de reformas y no conformarnos», ha añadido.

Por otro lado, González ha afirmado que el compromiso de BBVA en materia de empleo comienza con el apoyo a las empresas. «Sólo en España, el número de personas empleadas por pymes y autónomos financiados por BBVA asciende a 1,3 millones de personas», ha resaltado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído