Bankia lanza el ‘Pack bienvenida’ para autónomos, que ofrece seis meses sin comisiones

Bankia busca convertirse en el banco de referencia en el segmento de autónomos y por ello ha lanzado el ‘Pack bienvenida’, que incluye de manera gratuita una cuenta negocio, el acceso a la Oficina Internet Empresas, una tarjeta de débito, otra de crédito y un terminal punto de venta (TPV).

Este pack tiene como principal ventaja la exención de comisiones durante un periodo de seis meses. No obstante, el cliente tiene la posibilidad de mantener estas exenciones por los servicios transaccionales más habituales en todas sus cuentas, siempre que se vincule mínimamente con la entidad, sobre todo a través de la domiciliación de los seguros sociales o del pago de impuestos.

El lanzamiento de este pack viene acompañado de una campaña comercial junto con Vodafone por la que los autónomos que contraten este producto podrán obtener por cero euros de pago inicial un ‘smartphone’ Samsung Galaxy S5, valorado en más de 600 euros.

Esta oferta está ligada a una permanencia de 24 meses con Vodafone y de 18 meses a la tarifa Red M, que tendrá un descuento del 25% durante los nueve primeros meses. El cliente también tendrá la posibilidad de contratar una tableta Samsung Galaxy Tab 4 de 10 pulgadas, valorada en más de 400 euros.

Como parte de su plan estratégico, Bankia ha puesto a disposición de los autónomos créditos preconcedidos por importe de 1.500 millones de euros. Se trata de líneas de financiación que la entidad mantiene abiertas y que permiten la concesión automática del crédito en el momento en el que necesite el cliente.

CREDITPV Y SERVICIO APLAZA

Al margen del ‘Pack Bienvenida’, el banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri ha puesto en marcha otra serie de medidas para ayudar a los autónomos, entre las que destaca el CrediTPV, una línea de crédito preconcedido que permite disponer de un crédito de entre 1.000 y 30.000 euros a 12 meses a través del TPV.

Con este producto, el cliente puede realizar tantas disposiciones como necesite, siempre que no supere el importe máximo disponible asignado. La formalización se puede efectuar durante las 24 horas del día, ya que se realiza desde el terminal de punto de venta.

La entidad también ha desarrollado el Servicio Aplaza, una herramienta que permite a los comercios ofrecer a sus clientes de forma gratuita el pago a plazos de sus productos sin intereses, facilitando así el incremento de sus ventas.

Para todas aquellas empresas que afrontan proyectos de internacionalización, Bankia ha puesto a disposición de sus clientes la ‘Línea Experta Comex’ de atención directa telefónica o vía Internet para atender las consultas y operativa de los clientes en comercio exterior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído