La CNMV advierte de 13 ‘chiringuitos’ financieros en Bélgica, Irlanda, Reino Unido, Noruega y Luxemburgo

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de 13 entidades situadas en, Bélgica, Irlanda, Reino Unido, Noruega, Luxemburgo y otra en Gibraltar no registradas para prestar servicios de inversión.

En concreto, el regulador belga (FSMA) ha avisado sobre Burton Financial Planners, Euro Asia Invest, Excel Management, Gemasia Investments Corporation, Green Seed Capital and CDH Investments, United Global Trading y Moss Securities.

Por su parte, el supervisor británico ha informado de que Apollo Multi Asset Management (ww.apollomultiassetinvest.com) y Artemis Fund Managers (www.artemisfundmanagers.com) no están autorizadas para prestar servicios de inversión, la misma advertencia del regulador irlandés sobre ACA Group Limited y Vantage Holdings Group Limited.

Los supervisores de Luxemburgo y de Noruega han advertido sobre Balmoral International Group (www.balmoralinternationalgroup.net) y Jeffrey Brothers Capital (www.jeffrey-brothers-capital.com), respectivamente.

Por último, la GFSC de Gibraltar ha informado de que Opciones Binarias no es una entidad debidamente registrada y ha aclarado que esta publicación no implica una modificación de las posiciones de España en relación con el contencioso sobre el territorio británico de Gibraltar y sobre el carácter local de sus autoridades.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído