Web Financial Group compra la red de blogs de Financial Red

Web Financial Group, la empresa de tecnología y medios propietaria de Bolsamanía y Digital Look, ha adquirido la red de blogs especializada en economía y finanzas de Financial Red.

Financial Red es una plataforma que cuenta con una multitud de blogs de economía y finanzas, liderados cada uno de ellos por expertos e ‘influencers’ en múltiples facetas relacionadas con mercados, economía, productos financieros y finanzas personales.

Financial Red, con sólida presencia en España y en los principales países de Latinoamérica, contribuirá a consolidar el liderazgo digital de Bolsamanía y completará la actual oferta informativa y de servicios de la división de Media con un contenido claramente orientado hacia la especialización financiera y tomando como altavoz’ las redes sociales para amplificar su repercusión.

Tras esta operación, los principales artífices del éxito y fundadores de Financial Red, Jesús Pérez y Gonzalo Ruíz Utrilla, se incorporarán al equipo de Web Financial Group para seguir liderando su proyecto ‘social’ y consolidar bajo la división de Media las sinergias resultantes de la operación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído