EVO Banco abre periodo de consultas para reorganizar su estructura y plantea cierre de 4 de sus 75 oficinas

EVO Banco y la representación de los trabajadores han constituido formalmente la mesa de negociación laboral que da inicio al proceso de reorganización interna de su estructura de negocio, en el cual se plantea el cierre de 4 de sus 75 oficinas en España, informó la entidad.

Con la mesa de negociación se abre un periodo de consultas de 30 días naturales con los representantes sindicales de la plantillas de EVO Banco y de las dos filiales, AvantCard y Fracciona, está última adquirida el pasado mes de agosto.

La reorganización interna, anunciada el pasado 5 de diciembre con la formalización de la adquisición de AvantCard, entidad financiera especializada en gestión de tarjetas y préstamos personales, tiene por objetivo adecuar la estructura final del grupo «a las necesidades organizativas y de mercado», indicó la entidad.

EVO Banco señaló que, dentro del proceso de negociación, las partes se han comprometido a analizar todo tipo de medidas que ayuden a conciliar las necesidades organizativas y económicas de la entidad «con el menor impacto laboral para el conjunto de la plantilla».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído