Bankia flexibiliza las condiciones para que los jóvenes puedan realizar sus operaciones sin comisiones

Bankia ha elevado de 26 a 30 años la edad para entrar en su programa ‘Sin comisiones’ en condiciones especiales, con requisitos menores a los que tienen los clientes con mayor edad con la intención de reforzar su estrategia en el segmento joven.

Según ha informado la entidad, el programa ‘Sin comisiones’ garantiza no pagar las principales comisiones de servicio en las principales operaciones bancarias, entre las que se encuentran el mantenimiento y administración en todas las cuentas a la vista, las comisiones de emisión y renovación de las tarjetas de débito básicas, el ingreso de cheques nacionales en todas las cuentas o las transferencias emitidas desde cuentas en euros (nacionales y la UE hasta 3.000 euros por operación) y realizadas a través de la Oficina Internet, la Oficina Móvil y la red de cajeros.

Tras estos cambios, todos los jóvenes menores a 18 años se benefician del programa ‘Sin comisiones’. Los clientes entre 18 y 25 años acceden a él sólo con contratar el servicio correspondencia por Internet (sin papel), que es gratuito, u opcionalmente si domicilian su nómina y un recibo. Desde los 26 a los 30 años, basta con domiciliar la nómina y un recibo.

Hasta ahora, este último grupo de clientes tenía idénticas condiciones para el acceso a la exención de comisiones que el resto de clientes, es decir, tenían que domiciliar sus ingresos y contar con un seguro o un plan de pensiones o una tarjeta de crédito o unos recursos superiores a 30.000 euros.

DESCUENTOS

Bankia presenta una oferta de productos que cubre las principales necesidades financieras de los clientes jóvenes. Además, les facilita el no pagar comisiones y les ofrece el acceso a descuentos en productos y servicios de distintos sectores, como viajes, restaurantes, boutiques, tecnología, hogar, salud o belleza.

La entidad cuenta con el Pack Joven, en el que se ofrece, sin comisiones, una cuenta corriente remunerada, una tarjeta de débito y el multiacceso a distintos canales tecnológicos de la entidad, como la Oficina Internet y la Oficina Móvil.

Este pack ofrece descuentos en productos y servicios de diferentes sectores de uso habitual de los jóvenes, como viajes, tecnología o restaurantes. A estas ofertas y promociones, se accede a través del portal joven de Bankia (https://joven.bankia.es/)

El banco también pone a disposición de sus clientes más jóvenes el Depósito Joven, específicamente pensado para los clientes entre los 18 y 25 años, a un plazo de 11 meses. Se contrata exclusivamente a través de la Oficina Internet, desde 600 euros y no cuenta con penalización por cancelación anticipada.

Además, ofrece el Crédito Joven, que permite solicitar importes entre 3.000 y 30.000 euros a un plazo de hasta 60 meses. En este préstamo, el cliente puede seleccionar el día en el que quiere abonar la cuota mensual. Está exento de la comisión de apertura y tiene la posibilidad de solicitar hasta seis meses de carencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído