El banco de inversión Arcano firma un acuerdo con Jefferies para colaborar en proyectos de banca de inversión

La firma independiente de asesoramiento financiero Arcano y el banco de inversión global con sede en Nueva York Jefferies han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar proyectos de banca de inversión y mercados de capitales.

Según han informado ambas firmas, los clientes de Arcano podrán aprovechar la red global, acceso y experiencia de Jefferies, del mismo modo que los clientes de la firma americana podrán sacar partido de la presencia, contactos y conocimiento local de Arcano en España.

Este acuerdo se produce en un momento de mercado en el que se está dando un incremento de la actividad de las empresas españolas a nivel internacional, tanto en operaciones corporativas como en la captación de recursos financieros en los mercados de capitales.

El presidente de Arcano, Alvaro de Remedios, ha señalado que el acuerdo con Jefferies permite ofrecer a los clientes «una mayor dimensión internacional y que puedan acceder al amplio portfolio de productos y servicios que presta Jefferies».

Por su parte, el responsable de Banca de Inversión para Europa de Jefferies, Dominic Lester, ha destacado que la relación de la firma con Arcano les permite reforzar su capacidad de ofrecer servicios estratégicos en fusiones y adquisiciones y mercados de capitales en España a las compañías y a sus inversores, al tiempo que impulsa el alcance global de Jefferies y para sus clientes. «Este acuerdo se enmarca dentro de nuestra estrategia para continuar reforzando nuestra área de banca de inversión en Europa», ha añadido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído