CatalunyaCaixa procesó más de 1.600 millones de comercio electrónico en 2014, un 14% más

CatalunyaCaixa procesó el año pasado un volumen de más de 1.600 millones de euros en operaciones de comercio electrónico a través de su pasarela de pagos ‘on line’, lo que supone un incremento del 14% respecto a 2013 y permite a la entidad alcanzar una cuota de mercado superior al 20% en Servired España.

Según ha informado la entidad este lunes en un comunicado, estos datos reafirman su tendencia de crecimiento constante de los últimos cinco años, y ha puesto como ejemplo que los terminales de punto de venta (TPV) virtuales han pasado de facturar en 2011 el 23% del total de facturación de los TPV de la entidad a facturar el 40% en 2014.

En cuanto a sectores representativos, CatalunyaCaixa da servicio a empresas líderes del sector viajes, así como a otras organizaciones punteras de sectores como el de moda y complementos, ‘ticketing’ y electrónica.

La apuesta de CatalunyaCaixa por el comercio electrónico se enmarca dentro de la estrategia de transformación digital de la entidad, en línea con el resto del sector.

Dado que los clientes realizan cada vez más operaciones por los canales digitales y con el objetivo de ofrecer un servicio integral y de calidad a través de todos los canales, la entidad desarrolla permanentemente nuevas funcionalidades tanto en su servicio de banca electrónica como en su aplicación móvil, CXmobi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído