El MARF admite a negociación una emisión de bonos 55 millones de euros de la empresa Sidecu

El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) ha admitido a negociación una emisión de bonos senior de la empresa Sidecu por 55 millones de euros, a un plazo de 5 años y con un cupón del 6%, destinada a refinanciar la deuda existente de la compañía, el desarrollo de nuevas líneas de negocio y el empleo de los fondos en otros usos corporativos.

Según ha informado BME, la emisión tiene una estructura ‘secured’ y cuenta con garantías en favor de los bonistas en forma de prendas sobre los derechos de crédito, cuentas y acciones de varias de las concesiones que conforman el grupo. La agencia de rating Axesor ha asignado a la emisión una calificación crediticia de ‘BB’.

En esta operación, Arcano ha actuado como coordinador global y lead manager, mientras que Banco Cooperativo ha desarrollado la función de co-lead manager. Los valores ha sido objeto de colocación entre inversores cualificados, residentes y no residentes.

Asimismo, Arcano ha actuado como asesor registrado de Sidecu. J&A Garrigues es el asesor legal del emisor y Cuatrecasas Gonçalves Pereira de las entidades colocadoras.

Sidecu se constituyó en 1993 y en la actualidad opera bajo la marca comercial Grupo Supera. La compañía está especializada en la gestión, construcción, desarrollo, explotación y mantenimiento de centros deportivos municipales.

Gestiona 26 centros y tiene prevista la próxima apertura de 2 más a finales de marzo. Estos centros están situados en 16 provincias españolas y recientemente ha realizado la apertura de su primer centro en Portugal. En 2014 tuvo un promedio superior a 145.000 abonados y cuenta con 640 empleados.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído