Montoro dice que en 2008, cuando dejó el despacho que fundó, no había contratado con ninguna administración

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha indicado este jueves que en 2008, cuando dejó el despacho que había fundado en 2006 –Montoro y Asociados, que después pasó a denominarse Equipo Económico–, no había contratado con ninguna administración.

Montoro, en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, ha negado además que él tenga nada que ver con la contratación de trabajos de este despacho para organismos públicos, del que destacó que está formado por «personas muy solventes» y volvió a reiterar que lo abandonó en abril de 2008, cuando ocupó un escaño en el Congreso de los Diputados.

Preguntado por la posibilidad de que alguien pueda sospechar de estos contratos a pesar de que él ya hubiera abandonado el despacho, el titular de Hacienda indicó que «francamente» no ve que esto pueda ser así porque él «ya está fuera».

«La gente que está ahí es gente muy capacitada para trabajar en cualquier área y actividad. Y, en concreto, lo es por supuesto para trabajar para las administraciones públicas», se limitó a indicar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído