Sabadell y la Fundación Incyde colaboran para facilitar el acceso de emprendedores a productos financieros

Banco Sabadell y la Fundación Incyde de las cámaras de comercio españolas han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a productos financieros específicos y adaptados a los emprendedores alojados en los 96 viveros de Incyde.

El convenio también contempla medidas de apoyo a los emprendedores, entre las que se encuentra la puesta en marcha de acciones formativas concretas para ayudarles a consolidar sus empresas y el apoyo a los gestores de los viveros en el proceso de identificación y definición de las necesidades de las empresas.

La red de viveros de empresas de la Fundación Incyde, que cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), cuenta con 96 viveros en funcionamiento y con más de 25 en fase de creación. El objetivo de estos viveros es fomentar la iniciativa empresarial, para lo que se pone a disposición de los emprendedores un espacio para el desarrollo de sus ideas de negocio.

Por otra parte, en los viveros de Incyde se potenciará el programa BStartup de Banco Sabadell, que se destina específicamente a prestar apoyo a las ‘startups’, especialmente a las tecnológicas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído