Angel Martínez-Aldama, nuevo presidente de Inverco en sustitución de Mariano Rabadán

La junta directiva de Inverco ha nombrado Angel Martínez-Aldama nuevo presidente de la asociación en sustitución de Mariano Rabadán, que abandona el cargo después de «un largo periodo» ocupando el mismo y «cuando el sector ha entrado en una nueva etapa de fuerte expansión, una vez superada la crisis».

Martínez-Aldama ha ocupado hasta ahora la Director General de Inverco. En un comunicado, Rabadán, que queda como presidente de la Fundación Inverco, destaca de su sucesor su larga experiencia profesional y su proyección internacional, ya que a lo largo de su carrera ha estado al frente de Pensions Europe.

En la actualidad ocupa la vicepresidencia de la Federación Internacional de Fondos de Pensiones (FIAP) y es miembro de la junta directiva y del comité ejecutivo de la Federación Europea de Fondos y Gestión Patrimonial (EFAMA).

La junta directiva también ha acordado designar como directora general a Elisa Ricón, hasta ahora directora del Area Jurídica de la asociación. Estos acuerdos deben ser ratificados por la asamblea general de la asociación, que tendrá lugar el próximo mes de junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído