¿Vuelven los créditos a España?

Tras el crack inmobiliario en España en 2007, uno de los aspectos más afectados en la economía española fue el crédito. Se habían ofrecido en años anteriores tantos créditos cuyos propietarios se consideraron entonces insolventes, que eso fue uno de los principales problemas del desplomo de la banca y durante los años siguientes e incluso hasta el cierre del 2014, para el ciudadano español era casi imposible acceder a este método de financiación. Ver estudio crédito en España.

Tanto para el financiamiento personal (compra de una vivienda o simplemente llegar a fin de mes) como si tienes una idea de negocio y quieres llevarla a cabo, se necesita disponer de medios económicos que pueden ser propio o si se escasean de ellos, procedente de una fuente de financiación externa. Debido a la crisis por la que atravesó España y por la necesidad del ciudadano de poder acceder a esa financiación, han aparecido multitud de entidades cuyo objetivo es ofrecer al ciudadano una forma alternativa más sencilla de conseguir ese crédito.

Una de las formas más comunes que nos podemos encontrar hoy en día para acceder a un préstamo es vía online, empresas financieras online que ponen al alcance del ciudadano créditos rápidos con el que poder financiarse para llevar a cabo y desarrollar sus proyectos, de la misma manera que una vez fue posible.

Multitud de empresas cuyo servicio principal ofrecen vía online, y hacen posible al ciudadano a través de pequeños préstamos a corto plazo, una financiación a su medida, sin la necesidad de esos largos y tediosos procesos que se precisan en los bancos tradicionales, y cuya aceptación hoy en día es prácticamente imposible, debido a los altos requisitos necesarios.

La principal ventaja de estas empresas es la rapidez con la que el cliente ofrece el préstamo, aunque el coste del mismo suele ser un poco más caro de lo normal, son perfectos para sacarte de un apuro. Ya que el tiempo de espera y la forma de solicitarlo hace que te ahorres mucho más tiempo que si lo haces por el método tradicional. Estas empresas son perfectas para cuando necesitas poca financiación rápido.

Debido al mayor movimiento económico que está experimentando España en este último año, cuya evidencia principal es el aumento de la compra de viviendas, se puede decir que el ciudadano está recuperando la confianza que necesitaba en nuestra economía. Por lo que junto con esta nueva modalidad de préstamos España está aumentando el poder adquisitivo tanto del ciudadano de a pié como de las pequeñas y medianas empresas, requisito indispensable para la recuperación de la economía.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído