Pascual Fernández sustituirá a Iranzo al frente del Colegio de Economistas de Madrid

Pascual Fernández Martínez será el nuevo decano-presidente del Colegio de Economistas de Madrid, después de que la salida de Juan Iranzo, imputado por el uso de las tarjetas ‘black’ de Caja Madrid, obligara a la institución a adelantar sus elecciones al 6 de mayo, cuando inicialmente estaban previstas para octubre.

Tras el recuento definitivo de los votos, la candidatura encabezada por Pascual Fernández ha obtenido el 39,2% de los apoyos, seguida de la candidatura de José María Lamo de Espinosa, que ha cosechado el 31,9% de los votos. El equipo encabezado por Juan Ignacio Bartolomé ha aglutinado el 28,8% de los apoyos.

Junto con Pascual Fernández, la junta de gobierno del Colegio de Economistas de Madrid contará, como vicedecana primera con Amelia Pérez y con Javier Martín-Pliego como vicedecano segundo. El secretario será Carlos Herrero; la vicesecretaria, Esther García; el tesorero, Jesús Santos, y el vicetesorero, Pedro María Azcárate.

Ocuparán el puesto de vocales Rafael Castejón, Alejandro Latorre, Rafael Pampillón, Jesús Quintás, Francisco Martínez, Miguel Angel Garrido, Javier García e Isabel Encabo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído