Rajoy, Mas, Sánchez, Junqueras y Rivera participarán en la reunión del Círculo de Economía

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el de la Generalitat, Artur Mas; el ministro de Economía, Luis de Guindos; el líder del PSOE, Pedro Sánchez; el de ERC, Oriol Junqueras, y el de C’s, Albert Rivera, participarán en la XXXI Reunión del Círculo de Economía, que congregará a buena parte del empresariado catalán en Sitges (Barcelona) el 28, 29 y 30 de mayo.

Como es tradicional, Mas inaugurará y Rajoy clausurará las jornadas –por lo que no coincidirán– que este año llevan por lema ‘Para consolidar la recuperación. Dimensiones políticas, económicas y empresariales’, y también asistirán ponentes del ámbito empresarial y académico, ha explicado este viernes en rueda de prensa el presidente del Círculo, Antón Costas.

Para Sánchez, Junqueras y Rivera será su primera vez como ponentes en la reunión anual de Sitges, mientras que Rajoy, Mas y el ministro de Economía, Luis De Guindos, acudirán por cuarto año consecutivo, esta vez pocos días después de las elecciones municipales del domingo anterior, 24 de mayo.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído