Ferre, que ha trabajado «codo con codo» con Montoro, se siente «en deuda» con él por «todo lo que ha hecho»

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha destacado este lunes el trabajo «codo con codo» que ha mantenido con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, con quien se siente «en deuda» por «todo lo que ha hecho por este país».

Así ha valorado la posible marcha de Montoro del Ministerio y de la vida pública, según publica El Economista, al ser preguntado antes de participar en la inauguración del curso sobre buen gobierno fiscal y gestión del riesgo en la empresa, organizado en Sevilla por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Ferre, que se ha sorprendido por la pregunta y ha llegado a preguntar si realmente Montoro había declarado tal cosa, ha llamado la atención sobre la cantidad de cosas que se publican. No obstante, ha valorado el trabajo de Montoro al frente de la cartera de Hacienda.

«He trabajado codo con codo. Ha sido un ministro fundamental para la recuperación económica en este país y como ciudadano me siento en deuda con él por lo que ha hecho por este país», ha declarado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído