La comisaria de Competencia acude a los Desayunos Informativos de Europa Press en su primera visita a Madrid

La Comisaria Europea de Competencia, Margrethe Vestager, realiza los días 20 y 21 de mayo su primera visita oficial a Madrid desde que asumió el cargo, que comenzará con su participación en los Desayunos Informativos de Europa Press.

Según explica la Comisión Europea en un comunicado, tras participar en los Desayunos Informativos de Europa Press, Vestager mantendrá reuniones con los miembros de la Comisión Mixta para la Unión Europea y con la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso de los Diputados.

Posteriormente, la comisaria mantendrá diversos encuentros con miembros del Gobierno español, ya que se reunirá con el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, y con el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Después, mantendrá reuniones con el presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), José María Marín Quemada; con el presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, y, el jueves 21 de mayo, con el gobernador del Banco de España, Luis María Linde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído