Grant Thornton nombra a José María Fernández Ulloa nuevo presidente de la firma en España

La firma de auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal, legal y financiero Gran Thornton ha nombrado a José María Fernández Ulloa nuevo presidente de la firma en España, según ha informado Grant Thornton en un comunicado.

El nuevo presidente de la firma, que sucederá a Eduardo Gómez Bernant a partir del 1 de septiembre, está licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Comercial de Deusto y cuenta con más de 30 años de experiencia profesional, ya que ha dirigido numerosas auditorías y trabajos de consultoría.

Fernández Ulloa ha afirmado que su estrategia futura se centrará en ofrecer un servicio «profesional innovador, ágil, que se adapte a cualquier desafío planteado por los clientes» y en asegurar un lugar de trabajo «excelente» para todos los profesionales que trabajen con ellos.

Por otro lado, desde la auditoría han señalado que desde que Fernández Ulloa llegó a la dirección como consejero delegado han experimentado en España una «sólida y decisiva» transformación.

Asimismo, durante los próximos meses el presidente y el consejero delegado prepararán conjuntamente la sucesión, que será efectiva a partir del próximo 1 de septiembre, fecha en la que la firma finaliza su actual ejercicio económico en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído