Nationale-Nederlanden nombra responsable del área comercial a Carlos González

La aseguradora holandesa Nationale-Nederlanden ha nombrado responsable del área comercial a Carlos González Perandones, función que compaginará con la gestión del área de banca seguros, según ha informado la compañía en un comunicado.

Perandones, que se licenció en económicas y actuario de seguros, se encargará de seguir desarrollando el canal agencial y de reforzar la estrategia comercial de la compañía, ofreciendo el mejor asesoramiento y servicio a los clientes para ayudarles a asegurar su futuro financiero y dar respuesta a sus necesidades.

Asimismo, el nuevo responsable del área comercial identificará las necesidades de los clientes y diseñará nuevas propuestas de valor que respondan a sus expectativas.

González Perandones, que comenzó su carrera profesional en la aseguradora en 1995 en el departamento de grupo y pensiones, ha ocupado el cargo de director de operaciones, de director del departamento técnico y de director de toda la unidad de negocio.

Además, fue nombrado subdirector general de la compañía, formando parte del comité de dirección. También asumió la responsabilidad del área de banca de seguros y el desarrollo de productos, dentro del área de marketing. Internacionalmente ha trabajado en el departamento actuarial en la Regional Office of ING South West en Bruselas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído