Barclaycard financiará al 0% TIN durante un año la deuda traspasada desde tarjetas de crédito

Barclaycard, la unidad de medios de pago del Grupo Barclays, ha lanzado ‘Transferencia de Línea de Crédito’, un servicio pionero en el mercado español que permite a los clientes transferir la deuda que tienen en una tarjeta de crédito de otra entidad para financiarla al 0% de tipo de interés nominal (TIN) durante el primer año.

De este modo, el cliente podrá cancelar o amortizar la deuda que tenga en otra tarjeta y ahorrar dinero al mismo tiempo. Con ‘Transferencia de Línea de Crédito’, la entidad espera transformar el mercado de las tarjetas de crédito revolving en España, en su objetivo de lograr 110.000 nuevos clientes este año.

El servicio ‘Transferencia de Línea de Crédito’ está asociado a las tarjetas de crédito Barclaycard. Al contratarse, el cliente podrá obtener una línea de crédito de hasta 7.000 euros, que contemplará la cantidad que ha solicitado para cancelar o amortizar la deuda que tenga en otra tarjeta, así como una cantidad adicional como parte de su línea de crédito habitual (al menos el 5% de la cantidad solicitada con el servicio con un mínimo de 250 euros la comisión de servicio para cubrir costes operativos).

«Contamos con 250.000 clientes en España, tenemos como objetivo conseguir 110.000 nuevos este año y este nuevo servicio es clave para conseguirlo», ha explicado la directora general de Barclaycard para el Sur de Europa, Sandra Di Moise, en un comunicado.

Por su parte, el director de Barclaycard en España, Diego Ferreiro, ha puesto en valor la novedad de este servicio en España y ha recordado que ya funciona en el mercado anglosajón desde hace más de 10 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído