Los inversores inyectaron en España 1.600 millones de euros en abril

Los inversores inyectaron en España 1.600 millones de euros en abril, frente a los 7.200 millones que sacaron en el mismo mes de 2014, según la balanza de pagos que publica el Banco de España.

La salida o entrada de capitales es un saldo que resulta de tener en cuenta lo que los inversores españoles invierten fuera del país y lo que los extranjeros destinan a España en ese mismo mes.

En el acumulado de los cuatro primeros meses, los inversores han sacado del país 5.700 millones de euros, en contraste con los 21.700 millones de euros que sacaron en el mismo periodo del año precedente.

(((HABRA AMPLIACION)))

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído