Bankia redobla su apuesta por los autónomos, a los que regala un seguro que cubre su baja laboral

Bankia ha reforzado su apuesta por crecer en el segmento de los autónomos, a los que regala un seguro que cubre su baja laboral, una de las principales preocupaciones de este colectivo de clientes, informó la entidad.

Así aquellos clientes que formalicen el Crédito Inmediato Autónomos obtendrán de forma gratuita un seguro que les protege durante un año frente a la contingencia de baja laboral.

La póliza, valorada en más de 200 euros, cubre al autónomo con 18 euros diarios por incapacidad temporal o total por enfermedad o accidente durante 90 días.

La campaña comercial, dirigida a autónomos, profesionales liberales y comerciantes, permanecerá vigente hasta la conclusión del próximo noviembre.

El Crédito Inmediato Autónomos, que plica un tipo nominal del 6%, se puede solicitar, entre otras finalidades empresariales, para financiar inversiones en activos inmateriales, la adquisición de terreno de uso industrial, la adquisición o reforma de naves o locales, la inversión en equipos e instalaciones, la adquisición o reparación de vehículos, campañas agrícolas o la financiación de circulante.

La entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri se ha marcado como uno de sus principales objetivos convertirse en referencia para los comercios y autónomos, un segmento considerado estratégico por el banco.

ELEVA UN 72% LA FINANCIACION A AUTONOMOS

Para ello, la entidad ha implantado un modelo de gestión especializada dirigido a estos colectivos de clientes basado en el asesoramiento especializado y en la cercanía. Con esta finalidad, Bankia ha designado en todas sus oficinas un gestor específico para autónomos, quienes en todo momento tienen identificado a su interlocutor en la entidad.

Además, la entidad tiene como prioridad atender a la financiación que necesita el mundo empresarial. En esta línea de actuación, Bankia incrementó un 72% el volumen financiado a los autónomos durante los primeros cinco meses del año. En este periodo se firmaron más de 9.000 operaciones de financiación con autónomos frente a las cerca de 7.000 del mismo periodo del año precedente.

Esta campaña se enmarca dentro del paquete de iniciativas que la entidad ha puesto en marcha en los últimos meses con la finalidad de ser ofrecer soluciones específicas para las necesidades financieras de los autónomos y ser el banco de referencia para este segmento de clientes en España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído