Inclam comenzará a cotizar en el MAB el próximo 29 de julio

Inclam comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo miércoles 29 de julio, tras la emisión por parte del Comité de Coordinación e Incorporaciones de Administración del MAB de un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía.

Así, la cotización de esta sociedad de consultoría e ingeniería especializada en hidrología e hidráulica está prevista para el día 29 de julio, tras obtener la aprobación del Consejo del MAB.

Por su parte, la empresa ha realizado una ampliación de capital previa a la cotización por un importe de cuatro millones de euros.

El código de negociación de la compañía será INC y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o ‘fixings’ diarios, que tendrán lugar a las 12.00 horas y a las 16.00 horas.

Como asesor registrado actuará estratelis Advisors y como proveedor de liquidiez, MG Valores.

Inclam , que desarrolla su actividad en España y en América Latina, centra sus servicios de consultoría e ingeniería en el sector del agua, mediante la evaluación, planificación y gestión integral de cuencas, tratamiento del agua, dirección y supervisión de obras, gestión de proyectos de adaptación y mitigación del cambio climático y en la energía renovable, entre otros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído