Una sociedad de valores ofrece a los ‘jubilados’ del parqué madrileño una sala para realizar sus operaciones

La sociedad de valores y bolsa independiente, Link Securities, ha puesto a disposición de los pequeños inversores del parqué madrileño una sala específica para que puedan realizar operaciones y gestiones con la máxima seguridad, agilidad y comodidad, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la entidad ha adoptado esta iniciativa ante la decisión anunciada por Bolsas y Mercados Españoles (BME), de retirar, a partir de septiembre, la acreditación a estos inversores que desde hace muchos años acuden a diario a la sede de la Bolsa de Madrid por «razones de imagen».

Link Securities ha dispuesto un espacio de 200 metros cuadrados para atender las necesidades de estos inversores en sus oficinas. Allí, contarán con diversas pantallas que ofrecerán información del mercado en tiempo real y puestos para que puedan realizar operaciones a través de Internet o dar órdenes de compraventa con la máxima garantía y fiabilidad.

Fuentes de Link Securities indicaron a Europa Press que la sala habilitada para los ‘jubilados’ de la Bolsa se encontrará en una planta del edificio de oficinas en el que se encuentra la sede de la sociedad, en el número 15 de la calle Juan Esplandiú.

La nueva sala entrará en funcionamiento a partir del mes de septiembre para aquellos que así lo deseen y lo soliciten. Según Link Securities, «los pequeños inversores se han convertido por derecho propio y saber casi enciclopédico, en verdaderos asesores para muchos periodistas que comienzan allí su andadura sin todavía demasiadas nociones de Bolsa».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído