Western Union activa las transferencias de dinero a Grecia

La compañía de servicios de pago Western Union ha activado los envíos internacionales de dinero a Grecia, lo que permite que los clientes reciban pagos en efectivo en minutos a través de las diferentes agencias minoristas de su red comercial desde prácticamente cualquier lugar del mundo.

Los clientes podrán recibir efectivo en cantidades que no estén sometidas al control de capitales griego, precisó la compañía en un comunicado.

Las transacciones internacionales y domésticas de Western Union Money Transfer pueden retirarse en un total de 270 de las 1.000 sucursales de WorldBridge Payment Institution en toda Grecia.

La activación de las transferencias domésticas e internacionales a través de Western Union se produce tras la aprobación por el Gobierno griego de una nueva ley que permite a las compañías de envío de dinero reanudar sus operaciones para los giros y transacciones dentro del país y para los que lleguen desde el extranjero bajo unas condiciones especiales.

Western Union también ha activado recientemente las transferencias entrantes directas a cuentas bancarias en Grecia de familiares y amigos desde 30 países en Norteamérica, Europa, CEI y Asia-Pacífico.

«Reactivar los servicios de envío de dinero para nuestros clientes es un gran triunfo, pues sabemos que la necesidad de hacer llegar dinero a Grecia nunca ha sido tan importante como ahora», declaró Giovanni Angelini, director general para Europa de Western Union.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído