Alberto Macián, nuevo responsable internacional de seguros No Vida Retail de Generali

Generali ha nombrado a Alberto José Macián nuevo responsable internacional de los seguros No Vida Retail del grupo, según ha informado la aseguradora, que ha señalado que a partir de ahora Macián también será responsable de homogeneizar procesos, identificando y extendiendo las mejores prácticas, aplicaciones y metodologías.

Macián es actuario de seguros y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Cuenta además con la suficiencia investigadora (Diploma de Estudios Avanzados en la actualidad) del programa de Doctorado en Métodos Matemáticos en Economía Financiera.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado íntegramente en el Grupo Generali, al que se incorporó en 1993 como actuario de Vitalicio Seguros. En el año 2002 es nombrado director del área de seguros para el automóvil de Estrella, entidad, al igual que Vitalicio, perteneciente a Generali.

Una vez fusionadas Vitalicio y Estrella, Macián es nombrado director de la División de Control Técnico y Actuarial en 2014, cargo que ha ocupado hasta ahora. La aseguradora ha señalado que Macián refleja la apuesta de Generali por el talento y el desarrollo profesional de sus empleados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído