Susana Camarero ve «estupendo» que los cargos viajen en turista, como ella ha hecho «toda la legislatura»

La secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, considera «estupendo» la recomendación de que los altos cargos de las empresas públicas viajen en clase turista como ella ha hecho, asegura, durante «toda la legislatura».

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios en el Congreso al ser preguntada por la orden publicada en el BOE por el Ministerio de Hacienda con ocho indicaciones dirigidas a los máximos responsables y directivos del sector público empresarial con contratos mercantiles o de alta dirección para que recorten gastos, incluyendo propuestas como que utilicen la tarifa turista en sus viajes en avión o tren o que usen con carácter general el transporte público en sus desplazamientos.

«Yo he viajado toda la legislatura en turista, incluso viajes internacionales de doce horas. Y, por tanto, creo que es una práctica habitual de todos los altos cargos, que el momento lleva a que los primeros que tengamos que dar ejemplo seamos nosotros, y lo venimos dando desde el inicio de la legislatura. Así que me parece estupendo», ha opinado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído