Banco Sabadell abre oficina de representación en Lima (Perú)

Banco Sabadell ha abierto una oficina de representación en Lima (Perú) con la que prevé participar en la financiación de los principales grupos empresariales y proyectos de infraestructuras y energía del país, ha informado este martes en un comunicado.

Entre los objetivos de la oficina, ubicada en la avenida Víctor Andrés Belaunde, también está financiar actividades de comercio exterior, favoreciendo la importación y exportación entre Perú y América Latina, Estados Unidos y Europa.

Como en el resto de oficinas de representación, en Perú se ofrecerán adicionalmente servicios de acompañamiento a empresas clientes del grupo Sabadell interesadas en actuar en el país.

La entidad presidida por Josep Oliu ha indicado que la apertura del mercado local y la inversión extranjera en el país están favoreciendo su diversificación económica y ofrecen oportunidades para mejorar infraestructuras, energía, telecomunicaciones y turismo, entre otros sectores.

Con esta oficina, Banco Sabadell consolida su voluntad de diversificación internacional, uno de los pilares del plan estratégico Triple 2014-2016: transformación, rentabilidad e internacionalización.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído