La Bolsa española admite a cotización las primeras emisiones de productos multi de BNP Paribas

La Bolsa española ha admitido a cotización las primeras emisiones de multi de BNP Paribas, producto que ofrece exposición apalancada, alcista o bajista, a los índices Ibex 35, Dax y Euro Stoxx 50, según ha informado este lunes Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Los multi, que se negocian en el segmento de warrants, certificados y otros productos, multiplican el rendimiento diario, al alza o a la baja, de un índice subyacente o, también, ofrecen el rendimiento de un índice que ya incorpora en su cálculo esa exposición apalancada, alcista o bajista, al índice original. Los multi de BNP Paribas siguen la primera de estas metodologías.

Los multi se estrenaron en el mercado español en febrero de 2013, con emisiones que ofrecían exposición a la evolución de los índices Ibex 35 triple apalancado neto, Ibex 35 triple inverso, Ibex 35 apalancado neto X5 e Ibex 35 inverso X5. En marzo de 2015 se produjeron las primeras emisiones sobre los índices Ibex 35 apalancado neto X10 e Ibex 35 inverso X10.

Con estas nuevas emisiones, BNP Paribas amplía la gama de subyacentes de multi disponibles en la Bolsa española y, con ello, su oferta de productos cotizados sobre una amplia variedad de acciones, índices, divisas y materias primas. BNP Paribas, sucursal en España, actúa como proveedor de liquidez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído