Dancausa (Bankinter) no teme al resultado electoral y confía en que la sociedad tome «decisiones oportunas»

La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, ha afirmado este jueves que no tiene miedo al resultado de los procesos electorales que se vivirán próximamente en España, ya que confía en que la sociedad española tome «decisiones oportunas».

En rueda de prensa para concretar los detalles de la operación por la que Bankinter adquiere el negocio retail de Barclays en Portugal, Dancausa ha destacado que la economía española está yendo bien, tal y como demuestran todos los ratios e indicadores.

Sin embargo entiende que la proximidad de las elecciones catalanas y los comicios generales, con tantos partidos políticos alternativos, están generando «cierto nivel de incertidumbre», algo a lo que ella no teme.

«¿Miedo? No tengo ninguno, porque creo que miedo en la vida no hay que tener», ha destacado, al tiempo que ha mostrado su confianza en la sociedad española, ya que considera que tomará «decisiones oportunas». «No creo que después de todo lo que hemos sufrido se vaya ahora por la borda», ha dicho Dancausa, quien se ha declarado «optimista» respecto al futuro.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído