Mapfre Re inaugura dos nuevas sucursales en Malasia y Singapur

Mapfre Re, la unidad de reaseguro del grupo Mapfre, ha inaugurado recientemente dos nuevas sucursales en Asia, concretamente en Labuan (Malasia) y en Singapur, dentro del objetivo de reforzar su negocio reasegurador en el continente asiático, según ha informado la compañía en un comunicado.

La sucursal de Malasia está operativa desde principios de año, mientras que la de Singapur ha sido autorizada para prestar sus servicios en el mes de septiembre. Estas dos nuevas oficinas se suman a las otras dos existentes en la región (Manila y Pekín).

El responsable de las dos nuevas sucursales será Andrés Lorenzana, quien encabezará un equipo de profesionales en coordinación con las oficinas centrales en Madrid y con la dirección regional de Mapfre RE para APAC, liderada por Jesús Galeote.

«El deseo de la compañía de ser un reasegurador global cercano a sus clientes y el volumen de negocio que ya supone la región de Asia Pacífico justifican sobradamente estas nuevas aperturas», ha explicado el presidente y consejero delegado de Mapfre RE, Pedro de Macedo.

Mapfre Re cuenta con oficinas comerciales en 19 ciudades de todo el mundo, desde las que presta servicio en más de 100 países. En el ejercicio 2014, la compañía alcanzó un volumen de primas de 3.343 millones de euros y un resultado antes de impuestos de 200 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído