El International MBA de IE Business School, quinto del mundo en el ranking de ‘Forbes’

El International MBA de IE Business School es el quinto del mundo en el ranking que publica la revista norteamericana ‘Forbes’, dentro de la categoría de programas de un año de escuelas de negocios no estadounidenses, ha informado la escuela de negocios.

Este ranking, de periodicidad bianual, evalúa el retorno sobre la inversión realizada por graduados de escuelas de negocios de todo el mundo, 5 años después de finalizar su MBA.

‘Forbes’ establece 3 categorías en el ranking: programas MBA de escuelas de negocios estadounidenses, programas MBA fuera de EEUU de un año de duración y programas MBA fuera de EEUU de 2 años de duración.

IE Business School ocupa la primerar posición en España y la quinta del mundo en la categoría de MBAs de un año de duración fuera de EEUU Para la realización del ranking, los analistas de Forbes han calculado el tiempo necesario para recuperar la inversión del MBA y la evolución de los salarios de los graduados en los 5 últimos años.

IE Business School ha rediseñado este año el International MBA, reconocido como el segundo del mundo fuera de EEUU según ‘Bloomberg Businessweek’ (Ranking MBA 2014) y el cuarto de Europa por ‘Financial Times’ (Ranking MBA 2015).

El International MBA cuenta con un 90% de alumnos extranjeros que proceden de 65 países, con 5 años de experiencia profesional media. El programa se imparte en inglés y castellano y posibilita que los alumnos diseñen a medida su programa, en función de sus intereses y planes de desarrollo profesional.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído