BNP Paribas Personal Finance anuncia la fusión jurídica con Grupo LaSer

BNP Paribas Personal Finance y Grupo LaSer han hecho efectiva su fusión, una operación que viene a consolidar a nivel europeo las actividades de crédito al consumo de la compañía francesa, ha informado la entidad en un comunicado.

BNP Paribas Personal Finance está implantado en 28 países de cuatro continentes. En España está representado bajo la marca Cetelem, donde opera desde hace más de 25 años y da servicio a más de 2,5 millones de clientes.

La fusión de ambas sociedades, que cuenta con el aval del Banco Central Europeo desde el pasado 28 de agosto, aprovechará las complementariedades de los dos grupos, tanto en términos de modelo de negocio y conocimiento, como en términos geográficos.

Los productos financieros serán distribuidos bajo las marcas comerciales Cetelem pero también bajo Cofinoga, marca de referencia en el universo de los grandes almacenes del grupo Galeries Lafayette y Sygma.

«El nuevo perímetro de BNP Paribas Personal Finance, en términos de posicionamiento geográfico y experiencia, tiene los recursos para afrontar este reto», ha declarado el presidente de BNP Paribas Personal Finance, Alain van Groenendael.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído