Liberbank pagará 200 euros por llevar nuevos clientes a la entidad

Los clientes de Liberbank con al menos seis meses de antigüedad recibirán 200 euros por cada nuevo cliente que lleven a la entidad, que ha lanzado este iniciativa dentro del programa ‘De tú a tú’.

Según ha informado la entidad en un comunicado, el nuevo cliente también obtendrá un incentivo de 200 euros por su incorporación y permanencia en Liberbank, y además accederá a las mismas condiciones preferenciales de los productos que tenga el cliente antiguo que le presente.

Los requisitos para obtener los 200 euros para los nuevos clientes son domiciliar la nómina, con las ventajas de la cuenta SIN (sin comisiones) con un importe mínimo de 600 euros y un compromiso de permanencia de 24 meses, o contratar un préstamo personal de al menos 10.000 euros por un periodo mínimo de 24 meses, o un préstamo hipotecario de al menos 70.000 euros o que traspase y mantenga al menos 30.000 euros en planes de pensiones y/o fondos de inversión con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Este programa se enmarca en la estrategia de Liberbank de crecimiento comercial desarrollada como entidad de marca única y con el lema de la entidad: ‘Liberbank Corresponde’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído