La AEB expresa su pesar por el fallecimiento de su asesor económico Federico Prades

La Asociación Española de la Banca (AEB), en nombre de sus asociados y de todos sus empleados, ha expresado en un comunicado su «profundo pesar» por el fallecimiento de Federico Prades Sierra, quien desempeñó el puesto de asesor económico de esta Asociación desde 1991 hasta la actualidad.

«Sus compañeros de la AEB quieren destacar su calidad humana, así como su sólida formación y capacidad intelectual, que le convirtieron en uno de los economistas españoles de referencia durante las últimas cuatro décadas», destaca.

Para el presidente de la AEB, José María Roldán, «la descripción de Federico Prades como persona, compañero y profesional no quedaría completa sin citar su amor al trabajo, llevado hasta tal extremo que podía ir en contra de sus propios intereses y de su salud».

«La pérdida de Federico Prades deja un hueco imposible de cubrir, y solo podemos esperar que su pasión por el mundo de la economía y de la banca constituya un ejemplo para las nuevas generaciones. Sus amigos, compañeros y colaboradores siempre le tendremos presente en nuestro recuerdo», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído