Cajamar Caja Rural coloca cédulas hipotecarias a cinco años por 750 millones

Cajamar Caja Rural ha concluido la colocación de una nueva emisión de cédulas hipotecarias a cinco años, con vencimiento el 22 de octubre de 2020. El importe de la emisión ha ascendido a 750 millones.

Las órdenes recibidas se han situado por encima de 850 millones de euros, según ha apuntado la entidad en una nota. El precio de colocación de la emisión se ha fijado en 80 puntos básicos sobre el ‘midswap’ –índice de referencia de las emisiones a largo plazo–, para dar un cupón fijo anual del 1% y una rentabilidad para el inversor del 1,122%.

La demanda obtenida en la colocación, tanto nacional como internacional, en esta nueva emisión «muestra el respaldo de los inversores institucionales nacionales e internacionales a la actividad financiera de la banca cooperativa española», ha valorado la entidad.

Esta emisión de Cajamar Caja Rural viene a sumarse a la realizada con anterioridad, a primeros de año, por importe de otros 750 millones de euros. Los colocadores de esta emisión han sido Santander, JP Morgan, Natixis, Nomura y Deutsche Bank.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

PERFUMES Y FRAGANCIAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído