El presidente de Sareb comparecerá en el Senado la última semana de la legislatura

El presidente de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), Jaime Echegoyen, comparecerá ante la Comisión de Economía y Competitividad del Senado el próximo 19 de octubre, según han confirmado a Europa Press fuentes parlamentarias, en la que será la última semana con actividad parlamentaria de esta legislatura.

El objetivo de la comparecencia, que se produce a petición del Grupo Socialista, es que Echegoyen informe sobre la política de contratación del ‘banco malo’ así como sobre sus relaciones con los fondos de inversión y el análisis de previsiones de cumplimiento de objetivos en el año 2015.

El presidente de la Sareb compareció a petición del Gobierno el pasado 2 de julio en el Congreso, donde hizo balance de la actividad del organismo a lo largo de 2014. Esa ha sido la primera y única intervención parlamentaria de Echegoyen hasta la fecha desde que a finales de enero sustituyera al frente de la Sociedad a Belén Romana, quien también había intervenido en la Cámara Baja una única vez para hacer balance de 2013.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído